Fantasma» by Remy Núñez

Miami FL, 8 de marzo 2024.- (@MinayaPR) JN Music Group se enorgullece en presentar el lanzamiento del destacado músico, arreglista, cantante, compositor y productor dominicano Remy Núñez con su nuevo tema titulado «Fantasma», vibrante expresión de pop contemporáneo que promete cautivar a los amantes de la música con su melodía pegajosa y letras emotivas.

Remy Núñez, con una carrera de más de 30 años en el mundo de la música, es un artista versátil que ha dejado una marca imborrable en la industria. Reconocido por sus logros como compositor y arreglista, así como por su brillante trabajo en la producción musical, Remy Núñez ha colaborado con renombrados artistas latinoamericanos como Cristian Castro, Gloria Trevi y Tania Solis, entre otros.

Compuso el tema «Maldito Amor» que cantó Lady Noriega, se convirtió el tema musical de la telenovela Pasión de Gavilanes y en países como Colombia, se convirtió en un hit musical.

Originario de una familia de talentosos músicos, Remy Núñez ha sido parte fundamental del panorama musical dominicano. Con su profundo conocimiento y experiencia en diversos géneros musicales, ha contribuido al éxito de artistas como Fernando Villalona, Andy Andy y Yiyo Sarante, dejando una huella indeleble en la escena musical.

«Fantasma» es el último testimonio del talento inigualable de Remy Núñez. Con su distintivo estilo y su habilidad para capturar la esencia de la música contemporánea, este nuevo tema promete emocionar y entusiasmar a los oyentes de todo el mundo.

JN Music Group invita a todos los amantes de la buena música a descubrir «Fantasma» de Remy Núñez, disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

ESCUCHAR EL TEMA AQUI EN OTRAS PLATAFORMAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

¿El vinilo se ha convertido en un producto elitista?

El streaming sigue siendo el principal medio para que los artistas construyan una base de seguidores. Pero cuando se trata de ganar dinero, los...

Congreso de EEUU propone un nuevo sistema de remuneración para artistas

Dos miembros del Congreso de los Estados Unidos, Rashida Tlaib y Jamaal Bowman, han presentado la Ley del Salario Digno para Músicos. Esta propuesta legislativa...

La segunda juventud de Locomía: estrellas en el festival Sons del Món junto a Chanel y Vicco

Roses (Girona) (EFE).- El grupo Locomía, que se dio a conocer a finales de los 80 y en los 90 por su puesta en...

El 50% de los compradores de vinilos no tienen un tocadiscos

El resurgimiento de las ventas de vinilos entre los fanáticos de la música ha estado ocurriendo durante algún tiempo, pero la tendencia marcó un...

Bachata Hits

https://www.youtube.com/playlist?list=PLaSn3EwLKOLXNcS2QR7D1efZ8hgqAAfIK