Llegó el Carnaval con La Matancera

Miami FL, 8 de febrero 2024.- (@MinayaPR) El sello MP Musical Productions de JN Music Group lanza al mercado su segundo sencillo promocional inédito “Carnaval con la Matancera» de la oficial y renovada orquesta musical La Sonora Matancera, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

«Carnaval Con La Matancera» es un himno festivo que invita a celebrar y a gozar al ritmo de la reconocida y emblemática Sonora Matancera. Con una temática carnavalesca, la canción se convierte en un llamado a la alegría y al disfrute. Los ritmos tropicales y las melodías pegajosas transportan a los oyentes a un mundo lleno de color y energía, donde la música se convierte en la protagonista indiscutible de la fiesta.

Según Lisett Maria Morales quien es la compositora del tema y voz femenina de la Sonora, explica sobre el tema «Carnaval con la Matancera», «es una canción que invita a celebrar la vida como lo que es, una gran fiesta de Carnaval. Donde estás rodeado de diferentes culturas, amor, posibilidades, retos, y llena de música que te contagia con alegría, si te envuelves en ella de una manera positiva. Además te invita a celebrar con la Sonora Matancera su centenario musical con su ritmo caribeño inigualable» finaliza.

Bajo la producción musical de Mauricio Silva, mezcla musical de Luigi Flores y la masterización de Mike Fuller, convierten este pegajoso tema en una plena carnavalesca para la Gran Fiesta del Carnaval.

Además del lanzamiento del sencillo, los fanáticos podrán disfrutar del vídeo musical, que fue filmado en las instalaciones de JN Music Group en Miami, Florida.

Con un equipo de trabajo sobresaliente que con la última tecnología en IA le dieron vida al Carnaval: ✯ Director: Oscar Enriquez ✯ Productor: I. Valentina Docaos ✯ DP I Operador de Camera : Alfredo Saavedra ✯ PA: Patricia Rodriguez ✯ Fotógrafo: Nelson Muñoz ✯ Maquilladora: Katterine Miranda.

El vídeo ya esta disponible en el Canal Oficial de La Sonora en YouTube (@lasonoramatanceraoficial), lo que permitirá a los seguidores sumergirse aún más en la esencia y el ritmo de esta icónica agrupación.

El frente de la agrupación está conformado por Andrés Atxury, Lisett Morales , Balbino González, Sady Ramírez todos dirigidos por Mauricio Silva que entre todos suman una amplia y relevante trayectoria musical que ahora se adhiere a la centenaria orquesta.

En sus grabaciones actuales, la afamada orquesta utiliza nuevos músicos, cantantes y arreglos con un proceso de mezcla y máster de última tecnología, preservando la esencia de esta inigualable agrupación musical.

Si desea tener a La Sonora Matancera Oficial en sus eventos o celebraciones, puede comunicarse con Víctor Pabon encargado del departamento de Booking and Management: +1 305.629.8880 / +1 305.922.7145.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

El impacto de las listas de reproducción algorítmicas en los artistas y los gustos musicales

Un pronóstico reciente de Goldman Sachs sugiere que el mercado mundial de música grabada podría alcanzar los 50.100 millones de dólares en ingresos para 2030. Pero,...

¡KISS ha muerto, larga vida a los avatares digitales de KISS!

Un show de Kiss siempre exigió demasiado a sus integrantes. Porque no sólo era la música. Era el espectáculo: escupir fuego y sangre, elevarse...

Pedrito Lama en los premios Soberano 2024

Celebramos el talento indiscutible de Pedrito Lama! Su nominación en los Premios Soberanos 2024 es un reconocimiento merecido por su brillante interpretación en "Tu...

¿Qué es Lemon8? El nuevo competidor de Insta + Pinterest de ByteDance surge silenciosamente

La empresa matriz de TikTok, ByteDance, ha estado impulsando su aplicación similar a Instagram en los EE. UU. Lemon8 es una plataforma de redes sociales...

Deepfakes d3snud0s de Taylor Swift impactan en la Casa Blanca; legislación anti-deepfake vuelve a destacar

Después de que varias imágenes sexualmente explícitas generadas por IA que mostraban el rostro de Taylor Swift se volvieran virales en línea, la Casa...