No Hay Verano Sin Música Latina

El Verano Musical de este año 2023 tiene sello JN Music Group. Tres álbumes llenos de grandes producciones para los amantes de la BachataSalsa y Merengue, que podrás disfrutarlas en todas las plataformas musicales.

Verano Bachatero 2023

La Bachata vive su mejor momento a nivel mundial y JN Music Group tiene el mejor catálogo de artistas y canciones, entre ellos Yoskar Sarante, Joe Veras, Zacarias Ferreira, Frank Reyes, Monchy & Alexandra son algunos de los que podrás disfrutar en este álbum.

También se podrá disfrutar de nuevas voces como las de Lauryn Novas con su exitoso tema «Que Creías» además de la multipremiada Alexandra con el pegajoso tema de «Amor entre Tres» junto a Daniel Santacruz.

Verano Merenguero 2023

Que viva el Merengue al ritmo de la tambora en este verano con 21 éxitos musicales, donde sobresale «El Negrito de Villa», Sergio Vargas con el tema «A Ese» («Un amor casi perfecto»), donde lo versiona en esta oportunidad en merengue para su álbum mas reciente «A mi Manera», luego de haberlo hecho en bolero en su álbum lanzado en el 2004 titulado «Bohemio».

La merenguera venezolana Diveana canta «Voy a Gritar tu Nombre», del compositor Jaime Rovira, tema que está listado en su más reciente álbum «Tu Reina».

Khris Tejada & Señales De Humo Feat. Toño Rosario interpretan «Y por Tanto»; y a ellos se suman grandes artistas de la talla de Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rubby Pérez, Jose Peña Suazo y La Banda Gorda, Rikarena y Mala Fe entre otros para darle vida a este verano con merengue.

Verano Salsero 2023

La salsa suena fuerte este verano con la presencia de nuevos talentos del sello MP Musical Production perteneciente al grupo JN Music Group.

Pedrito Lama es uno de ellos con su tema «Tu Tiempo Pasó» quien se posiciona entre los primeros 10 lugares del Top 20 Tropical en “impresiones y tocadas”.

Otro artista que sobresale es Beto Collado con el sencillo «Señora», una versión en salsa del tema clásico originalmente interpretado por el gran Bienvenido Granda, «El Bigote que Canta», de la autoría de Orestes Santos.

Y junto a ellos, con sus clásicos inigualables, Tito Rojas, Eddie Santiago, Maelo Ruiz, Tito Gómez, Willie González y grandes artistas más que ponen el sabor inigualable a 17 temas bien seleccionados.

El Verano Musical de este año 2023 tiene sello JN Music Group, y podrás disfrutarlo en todas las plataformas musicales y en el canal oficial de Youtube de @JNMusicGroup con un vídeo compilado para cada género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

Sergio Vargas gana su segundo Latin GRAMMY® en la categoría «Mejor Álbum Merengue/Bachata»

Miami, FL, 16 de noviembre de 2023.- (@MinayaPR) JN Music Group se complace en felicitar al merenguero dominicano Sergio Vargas por su segundo Latin GRAMMY® en la...

Premios Nuestra Tierra 2023: Lista de nominados

Los Premios Nuestra Tierra, uno de los galardones más perseguidos por los artistas colombianos en la última década, celebró su 12a edición con una...

Los Grammys no premiarán obras creadas por inteligencia artificial

La Academia de Grabación ha emitido nuevas pautas de elegibilidad para la consideración, excluyendo obras generadas únicamente por IA. La nueva regla estipula que...

Lista de nominados a Premios Soberano 2024

Lista Oficial de Nominados a Premios Soberano 2024 Premios Soberanos se celebrarán en una gala el 12 de marzo en el Teatro Nacional bajo la...

Lauryn Novas presenta su primer álbum de Bachata

Lauryn Novas, la nueva estrella de la bachata dominicana, presenta para este inicio de año su álbum titulado "Soy Yo" disponible en todas las...