TikTok y Adobe se asocian para ofrecer música comercial a empresas

Adobe y TikTok han anunciado una nueva integración, trayendo la Biblioteca de Música Comercial de TikTok a Adobe Express a través del complemento Symphony Assistant.

Adobe describe Adobe Express como una aplicación de creación de contenido con IA “todo en uno” que simplifica el proceso de diseñar y compartir publicaciones en redes sociales, videos, folletos y logotipos.

A través del complemento Symphony Assistant dentro de Adobe Express, las empresas ahora pueden acceder a más de un millón de canciones populares y preautorizadas. Esto elimina el tiempo y el costo asociados con la obtención de licencias de música, permitiendo a los creadores centrarse en producir contenido atractivo para la audiencia de TikTok. Los usuarios de Adobe también pueden editar videos de TikTok directamente en Adobe Express.

La música desempeña un papel vital en TikTok, con el 88% de los usuarios encuestados señalando su importancia para transmitir la identidad de la marca e influir en las decisiones de compra, dijo TikTok. La Biblioteca de Música Comercial de TikTok ofrece una amplia selección de canciones y sonidos en distintos géneros y regiones, todos con permisos para uso comercial. Este recurso ya ha sido utilizado en casi 2 mil millones de videos, según Adobe.

Govind Balakrishnan, SVP de Adobe Express y Servicios de Creative Cloud, dijo: “Para las organizaciones que desean mantenerse competitivas, producir y publicar contenido atractivo en redes sociales rápidamente es fundamental, y en TikTok, la música es esencial.”

“Las funciones de Adobe Express, impulsadas por Adobe Firefly, generan imágenes impresionantes a velocidad y están diseñadas para ser seguras comercialmente. Al facilitar el acceso a la Biblioteca de Música Comercial de TikTok dentro de Adobe Express, podemos ofrecer a nuestros clientes una forma aún más fácil y rápida de producir contenido efectivo para TikTok que funcione para su negocio.”

Esta asociación se basa en una integración anterior con Symphony Assistant, un asistente virtual de IA que ayuda a los usuarios a crear contenido de TikTok orgánico y pagado. La Biblioteca de Música Comercial es un nuevo complemento para Symphony Assistant en Adobe Express, según Adobe. Adobe explica que la última asociación con TikTok permitirá a los usuarios de Adobe Express llevar su contenido de TikTok “al siguiente nivel”.

“Por ejemplo, un equipo de redes sociales puede rápidamente aprovechar la popularidad de una canción de TikTok en tendencia para aumentar la notoriedad de su marca. Un pequeño negocio que promueve una nueva ubicación puede encontrar la banda sonora ideal para inspirar anticipación y emoción para la gran inauguración”, dijo Adobe.

[Seguir leyendo…]
https://industriamusical.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

«Fiesta Navideña»: La Banda Sonora Perfecta para tu Celebración Navideña

Este año, sumérgete en la verdadera esencia de la temporada, celebrando con tus seres queridos y la mejor compañía: la música latina que nos...

Diveana celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo álbum «Que Viva el Merengue”

Mayo de 2024.- (@MinayaPR) La destacada intérprete venezolana de merengue, Diveana, también conocida como "Tu Reina", continúa cautivando a su público con el lanzamiento de...

La FCC confirma una multa máxima de 2,3 millones de dólares para dos piratas de Nueva York

La radio pirata suele verse como un problema de la gran ciudad. Sí, la mayor parte de las acciones de cumplimiento ocurren en lugares muy...

Bachata Hits

https://www.youtube.com/playlist?list=PLaSn3EwLKOLXNcS2QR7D1efZ8hgqAAfIK

China promete represalias contra la prohibición de TikTok en EEUU

La reciente decisión  del presidente Joe Biden de firmar una legislación que obligaría a la venta de TikTok o enfrentar su prohibición ha desencadenado una posible...