«Yorkar Sarante Legendarios» Una joya musical de la bachata

Miami FL, 16 de mayo de 2024.- (@MinayaPR) La espera ha terminado: se ha materializado una joya musical que reúne a los mejores productores, músicos y exponentes de la bachata en un viaje sonoro que rinde homenaje a uno de los grandes de este género, Yoskar Sarante con la producción musical «Legendarios».

Yoskar Sarante es un ícono dominicano reconocido como uno de los más destacados exponentes de la bachata. Sus interpretaciones emotivas, cargadas de sentimiento y romanticismo, así como su excelencia musical, resonaron no solo en su país de origen, sino también en rincones tan lejanos como Finlandia.

Este proyecto especial fusiona voces y estilos únicos, presentando a dúo las 12 mejores canciones de Yoskar Sarante interpretadas por artistas excepcionales. Más que una simple celebración de su legado, es una oportunidad para revivir sus éxitos a través de nuevas interpretaciones que cautivan los sentidos. Esta iniciativa se enmarca dentro del exitoso proyecto «Legendarios», que previamente celebró a Billos Caracas Boys en su edición anterior.

El lanzamiento de «Yoskar Sarante Legendarios» no es solo un evento musical, sino una experiencia que perdurará en el tiempo y el espacio, llevando el alma de la bachata a cada rincón donde exista un amante de este género.

Bajo la producción ejecutiva de los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, la producción musical de Mártires de León, la ingeniería de sonido a cargo de Polo Parra, y la masterización de Mike Fuller, «Yoskar Sarante Legendarios» cobra vida con la colaboración de destacados artistas invitados.

Escuche el álbum AQUÍ

«Quiero expresar mi gratitud a todos los colaboradores y artistas que con pasión y dedicación dedicaron su tiempo y esfuerzo para rendir homenaje a Yoskar, así como a Mártires de León por un año de trabajo musical, a los ingenieros y masterizadores por el resultado final del audio, y a nuestro equipo de trabajo en la oficina de JN Music Group por su labor en las piezas gráficas, videos, marketing y difusión del álbum», manifestó Nelson Estévez.

Entre los artistas que participan en este álbum legendario se encuentran Zacarías Ferrerira, Héctor Acosta, Alex Bueno, El Chaval De La Bachata, Alexandra Queen, José Manuel El Sultan, El Jeffrey, Sergio Vargas, Lauryn Novas, Henry Trinidad, El Gringo De La Bachata y Joseph Fonseca.

Los doce temas seleccionados para este álbum son: «La Envidia», «Tres Veces», «Llora Alma Mía», «Esta Vida», «No Te Detengas», «La Noche», «Si Te Llego A Perder», «Perdido», «Amor A Medio Tiempo», «Perdóname», «No Tengo Suerte En El Amor» y «Vale La Pena».

«Que viva la música dominicana y la bachata, continuemos el legado dejado por grandes artistas e inmortalicemos sus voces junto a otras leyendas vivas de la música latina» expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

Daddy Yankee, Black Eyed Peas y Sony Music enfrentan demanda por infracción de derecho de autor

Daddy Yankee, Black Eyed Peas y Sony Music están enfrentando una demanda por infracción de derechos de autor por supuestamente utilizar una grabación en la...

Beto Collado, una semana llena de pasión y creatividad

El talentoso cantante dominicano Beto Collado ha llevado a cabo la grabación de 14 videos performance con su inconfundible estilo y el emocionante concepto...

Beto Collado: Fusionando la Pasión Salsa con la Tendencia Speed Up

En la constelación musical de la música latina, surge un nombre que está revolucionando el género de la salsa con una perspectiva fresca y...

¿Se puede ganar dinero con covers en YouTube?

La mayoría de los artistas y bandas comienzan tocando canciones de otros artistas. Es una excelente manera de introducirse en el negocio, desarrollar sus...

El Debut Explosivo: Beto Collado en version Sped Up

Beto Collado, presentó su sencillo en versión Sped Up, titulado "Conmigo No Te Metas". Álbum que promete llevar a los oyentes en un viaje...