YouTube Shorts son vistos por más de 2 mil millones de usuarios al mes

En su informe de ganancias publicado el martes 25 de julio, Alphabet reportó $7.665 mil millones en ingresos por anuncios de YouTube, un aumento del 4.4% en comparación con el año anterior. Esto representa una reversión después de tres trimestres consecutivos de caídas en los ingresos de la plataforma de video.

La compañía dijo que el aumento fue «impulsado por la publicidad de marcas, seguido por el marketing de respuesta directa, lo que refleja una mayor estabilización en el gasto de los anunciantes», afirmó Ruth PoratDirectora Financiera de Alphabet, durante la conferencia de ganancias de la compañía.

«Estamos priorizando el enfoque del producto en aumentar el consumo de contenido de video de calidad tanto con Shorts como en televisores, lo que se traduce en una mejora en la monetización.»

Alphabet en su conjunto reportó ingresos por $74.6 mil millones para el trimestre, un aumento del 7.1% en comparación con el año anterior, superando las expectativas de ganancias de los analistas, con un crecimiento de primera línea del 7%. El ingreso neto de la compañía fue de $18.37 mil millones.

Alphabet no desglosa los ingresos de sus servicios de suscripción YouTube TV, YouTube Music y YouTube Premium, pero la categoría «Otros de Google» de la compañía, que incluye esos productos, registró $8.14 mil millones en ingresos, un aumento del 24.2% en comparación con el año anterior, según la compañía impulsado por un «fuerte crecimiento en los ingresos por suscripciones de YouTube».

La semana pasada, YouTube aumentó el precio de sus servicios YouTube Premium y YouTube Music en Estados Unidos, una medida que la Directora Financiera, Ruth Porat, dijo que «destaca el valor de los productos».

[Seguir leyendo…]
Fuente: https://industriamusical.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

La segunda juventud de Locomía: estrellas en el festival Sons del Món junto a Chanel y Vicco

Roses (Girona) (EFE).- El grupo Locomía, que se dio a conocer a finales de los 80 y en los 90 por su puesta en...

Beto Collado, ¡Llegó la Salsa, La Salsa Amarga! 

El salsero dominicano Beto Collado lanza su primer álbum como solista titulado “Llegó La Salsa”, una producción de MP Productions de la mano de JN Music...

Sueño cumplido: ¡La Sonora Matancera está de regreso!

Los amantes de la buena música lo anhelaban y su deseo se les cumplió: La Sonora Matancera está de regreso y lo hacen con un álbum...

«Soy Yo» la nueva bachata de Lauryn Novas

La cantante dominicana Lauryn Novas, presenta su segundo sencillo promocional titulado "Soy Yo", una nueva versión ahora en bachata, escrita y producida por la cantautora...

El Dominicano Nelson Carlo triunfa en el Festival de Berlín: Gana el Oso de Plata a la Mejor Dirección

Berlín.- El dominicano Nelson Carlo de los Santos se alzó con el Oso de Plata a la mejor dirección de la Berlinale por su película ‘Pepe’. Al recoger...