¡El tiempo es ahora! ¡Apoye Music Speaks hoy! /American Fairness Music Act

¿Escuchaste que iHeart Radio está utilizando el dinero que deberían pagarte en regalías para financiar el super PAC de un Senador de los Estados Unidos?!

Hace un par de semanas, se dio a conocer que iHeart Radio pagó $630,000 al super PAC del Senador Ted Cruz con los ingresos por publicidad de su podcast «Verdict with Ted Cruz».

iHeart obtuvo $2.5 mil millones el año pasado por publicidad en la radio, sin embargo, dicen que no pueden pagar a los artistas… Pero claramente, pueden pagar a los políticos en Washington por sus podcasts. Contribuye al PAC Music Speaks.

El CEO de iHeart, Bob Pittman, recientemente informó a los accionistas que el dinero que la compañía gana por publicidad en la radio (dinero que debería llegar a ti) se está utilizando para subsidiar su negocio de podcasts, que incluye el podcast del Senador Cruz.

Si iHeart puede pagarle casi dos tercios de un millón de dólares a un Senador de los Estados Unidos, entonces puede pagar a los artistas cada vez que sus canciones se reproducen en la radio AM/FM.

Contribuye HOY al American Fairness Music Act y exige que el Congreso apruebe la Ley de Equidad Musical Estadounidense para detener a iHeart de robar dinero a los artistas.

MUSIC SPEAKS es un Comité de Acción Política (PAC) impulsado por artistas que fortalece la voz colectiva de los creadores de música en Washington apoyando a candidatos al Congreso que desean proteger y promover el valor de la música. El objetivo principal del PAC es garantizar que los creadores de música reciban pago por su trabajo, donde sea que se reproduzca. Music Speaks ayuda a SoundExchange a mantener relaciones existentes con los formuladores de políticas y a desarrollar nuevos defensores para nuestros temas.

Para hacer una contribución, haz clic en el enlace arriba o inicia sesión en tu cuenta de SX Direct y selecciona la pestaña «Music Speaks». Cualquier contribución que hagas ayudará mucho a respaldar los esfuerzos de defensa de SoundExchange para los creadores.

Por favor, envíanos un correo electrónico a sxpac@soundexchange.org o llámanos al (202) 864-0923 para obtener más información o cualquier pregunta.


Music Speaks es un fondo segregado separado organizado bajo la Ley Federal de Campañas Electorales y fue creado con el propósito de hacer contribuciones y gastos en nombre de candidatos políticos y comités. La decisión de contribuir a Music Speaks es voluntaria; tienes el derecho de negarte a participar sin ninguna consecuencia.

Music Speaks solo puede recibir contribuciones de ciudadanos estadounidenses y extranjeros con residencia permanente en los EE. UU. Las contribuciones a Music Speaks deben ser de fondos personales y no pueden ser reembolsadas por ninguna otra fuente. Las contribuciones a Music Speaks no son deducibles de impuestos como donaciones caritativas para fines de impuestos federales sobre el ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

Pedrito Lama versiona «Donde estés, con quién estés» a ritmo de Salsa

Miami FL, 28 de marzo de 2024.- (@MinayaPR) El cantante dominicano Pedrito Lama regresa con un emocionante nuevo sencillo titulado "Donde estés, con quién estés", bajo el...

Un J Balvin de 90 metros regala iPhones 15 en esta experiencia de realidad aumentada

Verizon presenta una especial colaboración de la mano de J Balvin, artista ganador del premio Grammy. Titulada «Catch My iPhone», esta nueva campaña une el mundo físico y digital...

Merengue

https://www.youtube.com/playlist?list=PLaSn3EwLKOLUk5srIjJsqePzcR17hgeac

La Sonora Matancera: 100 Años de Leyenda Musical

El 12 de enero de 1924, en la ciudad de Matanzas, Cuba, nació una leyenda musical: La Sonora Matancera. Este año marca su centenario,...

Música Latina

https://www.youtube.com/playlist?list=PLaSn3EwLKOLXBneJc03hUlFbz57kEpwEW