Música Latina Podcast

Amantes de la buena música, ¿Qué les parece sumergirse en un mundo donde las canciones cuentan historias, y cada acorde es un capítulo lleno de anécdotas divertidas, éxitos gloriosos y por supuesto esos desaciertos tan épicos que pasaron a la historia musical?
En este podcast, descubrirán las razones detrás de los éxitos que hicieron latir fuerte el corazón de Latinoamérica y más allá, también conocerán los entretelones de la mano de los genios tras el sello discográfico JN Music Group. Imaginen desvelar los secretos de más de 40 años de magia discográfica, donde cada ritmo cuenta una historia y cada melodía es un viaje por el tiempo.
Desde las fiestas en la sala de grabación hasta los desafíos que transformaron obstáculos en oportunidades, este podcast es como un backstage interminable lleno de risas, lágrimas y, por supuesto, ¡mucho ritmo! ¿Listos para sumergirse en las particularidades que hicieron de la música latina un fenómeno global? ¡No se lo pierdan, este podcast es una fiesta para los oídos y el alma!

En este primer capítulo los hermanos Juan y Nelson nos sumergen en una fascinante exploración del impacto de la Navidad en la época dorada de los vinilos y casetes. A través de vivencias nos transportan a un tiempo donde estos formatos musicales eran considerados tesoros regalables durante la temporada festiva. Descubrimos cómo las canciones navideñas resonaban de manera especial en la ciudad de New York y cómo se convertían en el regalo perfecto. Además, exploramos la evolución del panorama musical navideño y se reflexiona sobre por qué, en la era actual, la producción de música navideña parece haber disminuido. Únete al podcast de Música Latina con Juan y Nelson para desentrañar los encantos musicales de la Navidad a lo largo de las décadas. ¡Prepárate para sumergirte en el espíritu festivo con «Música Latina Podcast»!

Acerca de Juan y Nelson
Juan y Nelson, líderes de la disquera J&N Records, han marcado la historia de la música latina con innovación y éxitos notables. Desde sus modestos inicios en Queens, Nueva York, como vendedores de discos, evolucionaron hacia la grabación musical, firmando inicialmente a artistas como Ramón Orlando Valoy, Los Toros Band, y Proyecto Uno, como parte de lo que sería una ola de artistas y éxitos de impacto mundial.

Bajo el nombre J&N Records, la compañía ha grabado más de 25,000 temas, obteniendo reconocimientos como Grammy, Latin Grammy, Billboard y ASCAP. Éxitos como «Cachamba» de Kinito Méndez y «El tiburón» de Proyecto Uno han superado expectativas, vendiendo millones de copias.

Juan y Nelson han diversificado su presencia en la industria, abarcando emisoras de radio, estudios de grabación, discográficas y participación en la industria cinematográfica.

Actualmente los disqueros continúan trabajando en su sede principal en Miami en proyectos de diversos géneros, incluyendo tropical, urbano, pop, regional, jazz y world music, demostrando perseverancia, durante la pandemia de 2020, produjeron el homenaje a Billo Frómeta, «Billos Legendarios», con la participación de destacados artistas. J&N Records permanece en la escena musical bajo la batuta de los Hermanos Dominicanos, quienes llevaron al reconocimiento reciente de su artista Sergio Vargas con quien ganaron 2 premios Latin Grammy en los últimos 3 años en la categoría de mejor álbum de merengue , activando de esta forma de nuevo el género musical. Recientemente han adquirido catálogos musicales notables , como también el uso de la marca oficial de la nueva generación de La Sonora Matancera, recuperando un legado musical de esta orquesta legendaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

Placa de Plata de YouTube por superar los 100K suscriptores en su canal oficial

La nueva generación de La Sonora Matancera está de celebración y con razón. El icónico grupo musical ha alcanzado un hito impresionante en la...

Enrique Iglesias Vende Catálogo En Un Acuerdo De Nueve Cifras

La empresa de derechos musicales Influence Media Partners, con sede en Nueva York, ha cerrado lo que llama un “acuerdo de asociación importante” con...

Sony Music compra el 50% del catálogo de Michael Jackson por $1.200 millones

Hace un año, los informes sugirieron que los herederos de Michael Jackson estaban buscando vender la mitad del catálogo del cantautor por más de...

Carlos Vives recibirá el Premio Fundadores ASCAP 2024

El cantautor colombiano será reconocido el 2 de abril en El Premio ASCAP en Miami. El aclamado cantautor colombiano  Carlos Vives  será honrado con el Premio Fundadores...

María Becerra cumplió ante la emergencia de Viña 2024 de reemplazar a Peso Pluma

La "Nena de Argentina" debutó sobre el escenario de la Quinta Vergara con un show en el que constantemente buscó conectar con el público....