La industria musical celebra ‘Ley Antifraude de IA’ en Congreso EE. UU.

El Congreso se está preparando para dar un paso significativo hacia la regulación de la inteligencia artificial (IA) a nivel nacional, siguiendo los pasos de una sólida ley de IA del Reino Unido introducida la semana pasada.

Se presentó un proyecto de ley bipartidista por los representantes Ted Lieu (D-Calif.), Anna Eshoo (D-Calif.) y Ken Buck (R-Colo.), con el objetivo de establecer una comisión federal sobre IA.

La legislación propuesta – Proyecto de Ley H.R.4223 – requiere que el Congreso y la Casa Blanca formen una «comisión de expertos de primera línea» de 20 personas. Este grupo, compuesto por representantes del gobierno, la industria, la sociedad civil y el campo de la informática, trabajará en la definición de una estrategia regulatoria integral.

El representante Ted Lieu dijo que su entusiasmo por la tecnología se ve atenuado por algunas preocupaciones serias.

«La IA está haciendo cosas increíbles para nuestra sociedad. Pero también podría causar un gran daño si no está regulada», tuiteó al anunciar el proyecto de ley.

El representante Ted Lieu dijo que su entusiasmo por la tecnología se ve atenuado por algunas preocupaciones serias.

«La IA está haciendo cosas increíbles para nuestra sociedad. Pero también podría causar un gran daño si no está regulada», tuiteó al anunciar el proyecto de ley.

El Republicano Ken Buck reflejó los sentimientos de Lieu, reconociendo el enorme potencial de la inteligencia artificial y sus correspondientes riesgos.

«La inteligencia artificial tiene una gran oportunidad para las personas y nuestra economía, pero también representa un gran riesgo para nuestra seguridad nacional», tuiteó Buck. También enfatizó la importancia de la consulta de expertos antes de la acción legislativa y reiteró su compromiso de trabajar con otros congresistas en este tema crítico.

En un gesto hacia el bipartidismo, el presidente nombraría a ocho comisionados, mientras que los 12 restantes serían elegidos colectivamente por los líderes de ambos partidos de la Cámara y el Senado.

[Seguir leyendo…]
Fuente: www.decrypt.co/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

Fontana presenta «Después de Hoy» un sonido diferente en Regional + Urbano

Escuche el tema aquí Miami, FL, 2 de noviembre de 2023.- (@MinayaPR) Fontana, joven artista colombiano, continúa dando pasos importantes en su carrera, ahora con la...

¡Más viral que nunca! Diveana cierra el 2022 con “My Playlist” y rinde homenaje al merengue house de los 90’

Diveana "La Reina" cierra el año con más contenido para su canal oficial de Youtube @DiveanaOficial, y en esta oportunidad con un merecido homenaje al...

JN Music Group presenta el álbum «Latin Jazz For Gringos Vol. 2»

La empresa JN Music Group, dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez; se unen nuevamente a la celebración del Día Internacional de Jazz por segundo año...

Después de casi 10 meses de ausencia, J Balvin volvió a Instagram

El músico paisa, que tras una larga ausencia de los medios y del mundo de la música, prepara su regreso con un nuevo álbum. Hace...

JN Music Group recrea uno de los temas más importantes de la bachata

"Obsesión" uno de los temas más emblemáticos de la bachata, creado por Romeo Santos y el grupo Aventura, ha sido recreado por JN Music Group y su...