«Amor o Brujería» la nueva salsa de Beto Collado

Beto Collado, un joven salsero dominicano que emociona con su dulce voz, sigue impresionando a su público salsero con su buena música.
Su primer sencillo promocional con MP fue la versión de «Discúlpame», escrito por el gran cantautor español Alejandro Jaén e interpretado en una época dorada por Vikki Carr. Luego presentó el sencillo «Conmigo No Te Metas» una nueva versión en salsa del reconocido «Cantautor del Pueblo» Wason Brazobán.
Ahora es el momento de presentar su primer tema inédito de manos del compositor Leyder Beisan Macias Castillo, «Amor o Brujería», tema que habla de esa mujer que es imposible olvidar, «de amor o brujería me tienes el preso el corazón», repite el coro de esta canción; y al final de la misma concluye: «Te Amo y no me importa si es Amor o Brujería».

“Esta canción es el segundo corte promocional de mi álbum de 10 temas titulado “Llegó La Salsa” que próximamente estará disponible en todas las plataformas musicales, con diferentes propuestas y sonidos rescatando la salsa de antes» enfatizó Collado.

El tema fue producido y arreglado musicalmente por Remy Núñez en JD Studio, Voice Studio y Yiyo Sarante Studio; con la dirección musical de Misael Cuevas Batista.

Cuenta con músicos excepcionales que se convocaron y reunieron para grabar este próximo álbum, en los pianos y teclados Misael Cuevas, bajo Juan Daniel Montero, congas Juan Vive de los Santos, timbal y percusión menor Miguel Daneuris Colomé, trombones Patricio Bonilla, trompetas Adrian Santana y en los coros Remy Núñez y Miosotis Malagón.

La responsabilidad de grabación fue de Wilson Almánzar, Larry Díaz y Luis Adonis Acosta, con la mezcla de Wilson Almánzar y masterización del reconocido Mike Fuller.

El vídeo de “Amor o Brujería» fue dirigido por Caroline Contreras bajo la producción de Juan Pablo Fernández, con las cámaras y dirección de escena de Will B, la iluminación y sonido Wascar Fernández, rodado en los estudios de Caribbean Films en Santiago De Los Caballeros, R.D. República Dominicana.

Beto Collado está radicado por muchos años en La Gran Manzana, New York, influenciado musicalmente por grandes salseros de diferentes partes del mundo que han transitado por esta ciudad, firmado actualmente por MP Musical Productions quien pertenece a los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, fundadores y directivos de JN Music Group, líderes en la música latina por más de 40 años.

Fuente: @MinayaPR
https://minayapr.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

El vinilo como estrategia para atraer a los Superfans

Un modelo de ingresos exitoso en el mundo del teatro y los conciertos es poner el precio más alto a los asientos delanteros y venderlos con...

Reconocimiento ASCAP a JN Music Group y Carlos Manuel «El Zafiro» por «El Pañuelo» de Romeo Santos y Rosalía

La American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) ha reconocido a JN Music Group por su destacado papel como editora de la canción...

Musical Productions MP presenta nuevo sencillo de Tito Rojas «Me Tienes que Recordar»

https://www.youtube.com/watch?v=9TRCe7I3rWU https://open.spotify.com/album/3sj3Nm0Sq06q6laOUqgW6F Musical Productions la casa de los Grandes Salseros en el Mundo, lanzan al mercado musical la versión salsa del tema "Me Tienes Que Recordar", interpretada...

Reuters dice que TikTok está clonando su algoritmo para una aplicación estadounidense

Un nuevo informe de Reuters sugiere que TikTok está trabajando para clonar su algoritmo para una aplicación estadounidense separada que funcionaría independientemente de ByteDance. El informe sugiere...

Por qué la generación Boomer no paga por streaming

Las razones por las cuales los Baby Boomers no están interesados en pagar por una suscripción de audio son claras. Están satisfechos con la...