«La Blusa» reúne a Xantos, Magic Juan y Mark B

En la unión está la fuerza; y es que para estos tres grandes artistas, este clásico dicho popular queda perfecto para la creación de «La Blusa» de Xantos, Magic Juan y Mark B, disponible ya desde hoy en todas las plataformas musicales bajo la división urbana JN Music de JN Music Group.

El tema fue compuesto por: Burdier Mark SantiagoAmérico Cespedes SantosJohn Wilson, Israel Steven y producido por Rey King y Tainy.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Mr Tay y la producción de Hachestudio quienes le dieron un toque especial al tema.

La parte gráfica fue ejecutada por el equipo gráfico y visual de JN Music Group.

«En este tema se fusiona la experiencia de Magic Juan en el género, más la versatilidad del canto de Mark B y el chanteo de Xantos típico del género» expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

Mark Burdier es su nombre, pero artísticamente se le conoce como Mark B, es un cantante del género urbano, nació el 18 de noviembre de 1987, en la ciudad de New York, EE. UU, con descendencia dominicana, por parte de su padre y de su madre, lo mantiene innovando con un nuevo estilo diferente y moderno totalmente ajustado a la actualidad en el mundo de la música urbana, ha hecho colaboraciones con El Alfa, El Mayor, Arcángel y Don Miguelo, entre otros.

Xantos nació como Américo Céspedes Santos en Hato Mayor del Rey, República Dominicana, el 7 de febrero de 1989. Es un cantante y compositor de rap y reggaetón. En 1995 se muda con su familia a Puerto Rico donde, años más tarde, en 2007, se gradúa en Teatro en la escuela José Julián Acosta. Esto le jugó muy a favor en su carrera musical. Una combinación explosiva conformada por su experiencia musical y habilidad de redacción, ha sido la clave para crear su propia música sin saber que a lo que él llamaba “desahogos que rimaban” se convertiría, en un futuro, en aclamados éxitos. De joven siempre fue amante de la música pero en especial del rap, siendo influenciado por artistas como Vico C, Eddie Dee y Tego Calderón 2015 edita su álbum debut bajo el título “Revolucionario”, Doble Disco de Platino por ventas en España.

John Wilson, más conocido como Magic Juan, es un cantautor, compositor y productor estadounidense de ascendencia dominicana, conocido en gran parte de Latinoamérica con el apodo de El Negrito del Swing, por haber sido el vocalista de la agrupación Proyecto Uno. Actualmente se desenvuelve en la industria musical con grandes éxitos que han sido reconocidos mundialmente.

No cabe duda que esta combinación de estos tres grandes artistas será un Hit Mundial, bajo la distribución y sello discográfico de de JN Music. Descargalo ya en todas las plataformas digitales y disfruta del vídeo en el canal de YouTube de JN MUSIC.

Fuente: @MinayaPR
https://minayapr.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

El 50% de los compradores de vinilos no tienen un tocadiscos

El resurgimiento de las ventas de vinilos entre los fanáticos de la música ha estado ocurriendo durante algún tiempo, pero la tendencia marcó un...

Casos de Michael Jackson que alegan agresión sexual revividos por juez de la corte de apelaciones

Los casos que alegan agresión sexual por parte de Michael Jackson ahora pueden dar lugar a nuevos litigios contra sus empresas, dictamina un juez...

Música Latina Podcast

Amantes de la buena música, ¿Qué les parece sumergirse en un mundo donde las canciones cuentan historias, y cada acorde es un capítulo lleno...

La NFL amplía el acuerdo de varios años con Neon16 y Ntertain Studios para atraer al público latino

La NFL ha ampliado su asociación de varios años con las empresas de medios latinos Ntertain Studios y Neon16 para atraer más audiencia latina....

“BLKTINO” VOL.1, el primer álbum de Rey King

https://open.spotify.com/album/0gjTBqAtyvxpU1Rk1TSB0z Rey King lanza hoy su álbum musical titulado “BLKTINO” VOL.1, de la mano de JN Music. El nuevo álbum incluye canciones que ya se han dado...