Los tatuajes de Spotify reproducen tu canción favorita

Una nueva tendencia en tatuajes es tatuarse con el código de barras de Spotify de tu canción favorita, pero eso no siempre funciona según lo planeado.
Los tatuajes de Spotify han despegado como una forma de truco de fiesta, permitiendo a cualquiera que esté cerca escanear el tatuaje para iniciar la reproducción de una canción. The Wall Street Journal ha informado sobre varios jóvenes que han decidido hacerse tatuajes de Spotify por el resto de sus vidas, aunque algunos ya han dejado de trabajar.

La moda de los tatuajes en Spotify ha causado cierta consternación entre los tatuadores veteranos. Esto se debe a que los fanáticos de la música les piden que recreen un código de barras de marketing en sus cuerpos y todos los desafíos que eso conlleva. La tinta del tatuaje se desvanece con el tiempo, lo que puede limitar la duración del tatuaje. El daño permanente a la piel o simplemente el envejecimiento general pueden deformar las líneas del tatuaje lo suficiente como para que deje de funcionar.

«Son los tatuajes más estresantes que me he hecho», dijo Natalie Wilkinson al WSJ sobre las solicitudes de tatuajes de Spotify. Wilkinson dice que si tienes tu corazón puesto en uno, debes elegir una parte de tu cuerpo que sea plana, como la parte superior de la rodilla o la parte interna del tobillo. Wilkinson dice que se niega a tatuarse en ciertas partes del cuerpo, incluidas las manos, donde es más probable que la tinta se desvanezca. Wilkinson también insiste en imprimir una prueba del código para asegurarse de que funciona antes de tatuarse.

A algunas personas no parece importarles si los tatuajes funcionan con carne o no, es el sentimiento detrás del código para ellos. Una tatuadora dijo que tatuó a una madre que quería conmemorar una canción escrita por su hijo. “La madre que me pidió que lo hiciera dijo que le encantaría que funcionara. Pero antes de tatuarla, ella dijo: ‘si no es así, todavía significa mucho para mí’”.
El proceso de curación de un tatuaje es diferente para cada persona, dependiendo de su cuerpo, el lugar del tatuaje y varios factores externos. Con el tiempo, se producirá un engrosamiento de las líneas del tatuaje, lo que provocará que algunas ya no funcionen. El tatuaje que aparece en la imagen del encabezado es uno de esos, perteneciente a Dex Heine. Se suponía que el tatuaje reproduciría «My Pony» de Ginuwine cuando se escaneara.

[Seguir leyendo…]
Fuente: www.digitalmusicnews.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

YouTube lanza herramienta para crear ‘deepfakes’ de voces de artistas

YouTube anunció que comenzará a probar una nueva función que permitirá a los creadores en la plataforma generar clips de música cortos para usar...

¿Robo de un género entero?

Tribunal rechaza mociones de desestimación en demanda por infracción de derechos de autor del reggaetón contra más de 50 artistas Un tribunal federal ha rechazado...

El Día del Amor se celebra con tres ritmos latinos

En el mes de los enamorados, JN Music Group presenta su esperada “Serie Amor” en su edición número 11, compuesta por Bachata, Salsa y Merengue de...

La Sonora Matancera: 100 Años de Leyenda Musical

El 12 de enero de 1924, en la ciudad de Matanzas, Cuba, nació una leyenda musical: La Sonora Matancera. Este año marca su centenario,...