Beto Collado, ¡Llegó la Salsa, La Salsa Amarga! 

El salsero dominicano Beto Collado lanza su primer álbum como solista titulado “Llegó La Salsa”, una producción de MP Productions de la mano de JN Music Group, donde se da a conocer su estilo de «Salsa Amarga», como punta de lanza.

«Beto posee una tesitura especial y una potente voz que combinadas le hacen merecedor de un sentimiento y estilo único para interpretar la salsa» expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group, quien denominó su estilo como «Salsa Amarga», como punta de lanza de su propuesta.

Este álbum está compuesto por versiones de temas clásicos en donde Beto demostró su talento al lado de un equipo visionario con el que crearon un gran álbum, dándole a este género un sonido que reclaman constantemente los amantes de la salsa.

Algunas canciones que incluye la producción son: “Tu Ganas”, “Discúlpame” “Amor O Brujería”, “Punto Y Coma”, “Señora”, “Conmigo No Te Metas”, “No Me Enseñaste”, “Miéntele”, “El Amor De Tu Vida”, “El Contragolpe”.

“Este álbum significa todo para mi, gracias a Dios y a mi disquera que me dieron esta oportunidad. Es grandiosa mi primera producción como solista profesional y me siento muy satisfecho con lo que hemos logrado”, afirma el artista.

El productor del álbum es el reconocido Remy Núñez quien tuvo un rol muy importante a la hora de crear el álbum en la selección especial de cada uno de los temas, que en voz del dominicano sabía que lograría un impacto en la audiencia, algo que confirmó con los más de 2 millones de usuarios que transitan su canal de Youtube en el último mes para escuchar sus temas desde Ecuador , Colombia, Perú , México y por supuesto República Dominicana, sumando más de 18 millones de visualizaciones entre sus recientes videos musicales.

Como ingenieros de grabación participaron Luis Adonis Acosta, Larry J. Diaz Peña, Wilson Almanzar y Raulin Carrasco, mientras que en la mezcla se logró el trabajo de Marcos Feliz Ortiz, Luis Adonis Acosta, Larry J. Diaz Peña y Wilson Almanzar.

En la masterización se dio el toque profesional del multipremiado Mike Fuller y Marcos Feliz Ortiz.

Sobre Beto Collado

Humberto Collado nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana y es conocido en esta nueva etapa de salsero firmado por JN Music Group como Beto Collado, quienes desde entonces, lanzaron el primer sencillo “Discúlpame».

Beto Collado, se inició como cantante de diferentes agrupaciones, en los suburbios de su ciudad natal.

A la edad de 20 años llega a la ciudad de New York, donde años más tarde incursiona en el entretenimiento presentándose en diferentes establecimientos.

Llegó a formar parte de la agrupación salsera Resacan, bajo la dirección del maestro Cesáreo Mieses.

Beto, decide dar un salto a la fama y conoce al productor y arreglista, Remy Nuñez, y de inmediato empezaron a grabar.

Fuente: @MinayaPR
https://minayapr.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

¿Cuánto valdría TikTok en caso de ser vendida en los EEUU?

TikTok vuelve a encontrarse en medio de un torbellino de especulaciones financieras y desafíos regulatorios que podrían definir su futuro. Con analistas valorando la...

Festival de Woodstock 1969: Cómo llegamos a «Tres días de paz y música»

Woodstock, un festival de tres días que comenzó el viernes 15 de agosto de 1969, no fue el único festival memorable de su tiempo,...

Bad Bunny está ‘firmado en secreto’ con la OVO de Drake, afirma Birdman

Birdman afirma que Bad Bunny ha sido "contratado en secreto" con la OVO de Drake "desde el primer día".Según Birdman, director de Cash Money,...

¿Qué es Lemon8? El nuevo competidor de Insta + Pinterest de ByteDance surge silenciosamente

La empresa matriz de TikTok, ByteDance, ha estado impulsando su aplicación similar a Instagram en los EE. UU. Lemon8 es una plataforma de redes sociales...

Pet Shop Boys acusan a Drake de plagio en su nuevo álbum

El mundo de la música siempre ha sido un lugar donde las influencias y las conexiones entre géneros y artistas son una parte fundamental...