Rey King presenta su segundo volumen «BLKTINO VOL. 2»

El artista urbano Rey King vuelve a la carga, esta vez con el álbum “BLKTINO VOL.2”, compuesto por 11 canciones y una mezcla de ritmos latinos bajo el respaldo de JN Music, sello urbano de JN Music Group.

El álbum contiene rap, hip hop y un poco de energía afro en las 11 canciones que fueron producidas, mezcladas y escritas por el mismo artista donde se unen algunas voces como Lucky Bossi, Freddy, Magic Juan y muchas más.

«Todas las canciones tienen un subtono de Reggaeton que encajan perfectamente con el verano. Además, fue grabado y producido en múltiples estudios en la Florida, YHMG studios.» expresó el artista.

Su primer sencillo del álbum “Bala Perdida” que está incluida en el álbum, cuenta con más de 6.3 millones de visitas en youtube rompiendo el top 10 de ITunes y el cuarto sencillo “Prende y Jala” Ft el Prieto, sale junto al álbum.

El nombre del álbum es la fusión de (Black + Latino) que son las raíces de Rey King con la mayoría de las canciones bilingües, con una mezcla de inglés y español.

El año pasado, Rey King lanzó “BLKTINO” Vol 1, su primer álbum discográfico que fue producido por el propio artista en un trayecto de 5 años y contó también con la ayuda del multipremiado productor Tainy, mezclado en diferentes estudios como “YGMG Estudios”, “Bey Eight” y “Da Vibes Studio”.

«Les dije a todos que no iba a parar este año. Todavía tengo más canciones y vídeos en la bóveda y no puedo esperar para compartirlos todos con ustedes» así se manifestó Rey King sobre el material musical que continúa presentando.

Sobre el artista:

En 2009, Rey King dejó su huella como artista/productor después de lanzar su primer proyecto independiente titulado “Young God”. Su estilo diverso como compositor lo llevó a su primera canción número 1 en las listas de éxitos de Billboard latino titulada «DÍA UNO», interpretada por la estrella del pop latino Leslie Grace.

La canción también le valió su primer PREMIO ASCAP como compositor y su primera nominación al GRAMMY® como productor. Desde entonces ha trabajado junto a grandes artistas y productores como Sergio George, Prince Royce, Farruko, Trinidad James, The City Girls, Chloe x Halle, Money bag Yo, Da Baby, lil Baby, Lotto, Future, Lil Uzi vert, Lu Diaz, Ayo Juan de “we the best” Lenny Medina, Mad Musik, Tainy, Mariah Angeliq, Nely El Arma Secreta, Maluma, Magic Juan, Frankie Negron, Angel López y la lista sigue.

En 2017, Rey King firmó su primer contrato discográfico como artista de grabación con el conocido sello latino J&N Records. En 2022 lanzó “BLKTINO VOL 1” su primer álbum de estudio con sencillos como “KALIMBO” “MORENA” LA VUELTA” y “SOLO” todos de producción propia. También contó con la ayuda de importantes productores en canciones como «BODY LANGUAGE» producida por el superproductor Tainy (productor de «I LIKE IT» para Cardi B y DAKITI de Bad Bunny) y el exitoso sencillo «TIJUANA» producido por Mad Musik conocido por sus Hits con Maluma y Daddy Yankee.

Debido al gran éxito de artistas latinos como Bad Bunny y Daddy Yankee, ha habido una gran demanda de música latinoamericana y Rey King tiene la mira puesta en satisfacer y superar esas demandas. “Algunas naciones destruyen, pero los verdaderos reyes construyen puentes”, dice Rey King mientras nos habla sobre el estado actual de la música, las opiniones sociales y políticas. Una cosa es segura: Rey King será un nombre para recordar, no solo en este año sino en muchos años por venir. Estableciendo nuevos géneros y plataformas, dando a los artistas bilingües una voz y una nueva razón para brillar.

Fuente: @MinayaPR
https://minayapr.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

“BLKTINO” VOL.1, el primer álbum de Rey King

https://open.spotify.com/album/0gjTBqAtyvxpU1Rk1TSB0z Rey King lanza hoy su álbum musical titulado “BLKTINO” VOL.1, de la mano de JN Music. El nuevo álbum incluye canciones que ya se han dado...

China promete represalias contra la prohibición de TikTok en EEUU

La reciente decisión  del presidente Joe Biden de firmar una legislación que obligaría a la venta de TikTok o enfrentar su prohibición ha desencadenado una posible...

¿Se puede ganar dinero con la transmisión en vivo?

Internet ha hecho que sea más fácil que nunca compartir tu música con más personas que nunca. Una forma de hacerlo es mediante transmisión...

Diveana y Manny Cruz juntos en «Fuiste Tu»

Vea y escuche el tema aquí Miami FL, 10 de octubre 2023.- (@MinayaPR) El merengue venezolano se fusiona con el dominicano para generar una historia musical...

Pedrito Lama Lanza su Primer Álbum como Solista «Solitario»

Escuche el álbum AQUÍ Miami FL, 21 de septiembre de 2023.- (@MinayaPR) MP (Musical Productions) se complace presentar el primer álbum como solista del salsero dominicano Pedrito Lama titulado...