«Tu Mala Suerte» es la nueva canción de despecho de Alexandra Queen

“Tu Mala Suerte» es lo nuevo de Alexandra Queen, “La Reina de la Bachata”, una historia de amor roto contada al ritmo de bachata, escrita por el talentoso cantautor Ephrem J. Ocalia; oriundo de Curazao y de gran nivel musical para la composición.

El tema, que sale hoy bajo el respaldo de su casa de siempre JN Music Group, fue producido por Edilio Armando Paredes (Nano), y que ademas contó con la participación del magistral guitarrista Edilio Paredes, “hacia tiempo que yo no escuchaba una melodía tan bonita y una letra tan bien transmitida»; manifiesta Paredes.

En la segunda guitarra y bongó David Paredes, en el bajo Guarino de la Cruz y en la güira José Francisco Diaz, mientras que el vídeo musical fue rodado en la República Dominicana, dirigido y producido por Armando Edilio Paredes.

Todo el tema fue grabado en República Dominicana, la cuna de la Bachata, en los Estudios de Imperio Nano Music, grabado con la tecnología de ahora pero tocada orgánicamente con el sonido de aquellos años dorados 80-90; bajo un proceso analógico y luego pasado a lo digital para finalizar con el masterizado del talentoso Raúl Canela.

“Me siento orgullosa de cantar este tema que suena a bachata pura, con una gran letra y música increíble que la acompaña, para darle ese toque sentimental en donde muchas mujeres se identificarán con el, ya que muchas veces no consiguen otra como yo o como ellas tan fácilmente; y tener artista invitado en la guitarra al Sr. Edilio Paredes, quien se ha dedicado a la bachata durante más de cincuenta años es sinónimo de alegría y satisfacción»; expresa Alexandra.

Alexandra es la exponente más destacada del género bachata, responsable de numerosos éxitos radiales desde América hasta Europa, con más de 2 millones de copias vendidas y ganadora de numerosos reconocimientos como Premios Casandra (Ahora Soberanos), Premios Lo Nuestro, Premio Billboard y una nominación al Latin GRAMMY®.

«Este año tendremos más presentaciones de la Artista en diferentes escenarios de Estados Unidos, invitaciones a cantar junto a grandes exponentes de la Bachata en Estados Unidos y en la República Dominicana, más música promocional, videos y su nuevo álbum musical para finales del año en curso; es una artista que viene de realizar más de 100 shows el año 2022 y que ya para este año tiene compromisos importantes en Festivales y Venues importantes del País; así como solicitudes para Bolivia, Chile, Canada y Europa que están por anunciarse»; expresa Víctor Pabon, Booking Managament de la Artista para JN Music Group.

Puedes seguir a la Artista en todas sus redes sociales como @alexandraqueenrd y disfrutar de toda su música en las plataformas digitales para que sigas viviendo la Bachata junto a ella.

Fuente: @MinayaPR
https://minayapr.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

¿Cuánto valdría TikTok en caso de ser vendida en los EEUU?

TikTok vuelve a encontrarse en medio de un torbellino de especulaciones financieras y desafíos regulatorios que podrían definir su futuro. Con analistas valorando la...

Música Latina Podcast

Amantes de la buena música, ¿Qué les parece sumergirse en un mundo donde las canciones cuentan historias, y cada acorde es un capítulo lleno...

¿Se puede ganar dinero con la transmisión en vivo?

Internet ha hecho que sea más fácil que nunca compartir tu música con más personas que nunca. Una forma de hacerlo es mediante transmisión...

Spotify lleva la IA un paso más allá: ‘AI Playlist’ convierte el texto en sugerencias de canciones

Después de contratar a un DJ con IA para guiar la elección de listas de reproducción, ahora Spotify está experimentando con indicaciones para crear...

Scarlet Sky se encuentra «SOLA»

ESCUCHA EL TEMA AQUI Miami FL, 12 de marzo 2024.- (@MinayaPR) Scarlet Hernández, la talentosa cantante dominicana conocida como Scarlet Sky, está emocionada por el lanzamiento de su...