4 de julio: por qué Bad Bunny se vuelve tendencia cada año en esta fecha

Como ocurre cada 4 de julio desde hace un par de años, el nombre de Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo, se ubica entre las tendencias del día en las redes sociales, especialmente en Twitter ¿Por qué?

Lo cierto es que los usuarios hacen referencia al cantante en esta fecha por la letra de una de sus canciones más famosas, «A Tu Merced». El hit es parte del disco «Yo hago lo que me da la gana» (YHLQMDLG), estrenado en marzo del 2020.

En concreto, una barra de la canción reza «Y darte en cuatro el cuatro de julio». Desde aquel año, y casi religiosamente, los twitteros e internautas hacen mención a la frase, expresando diferentes sensaciones al respecto, relatando anécdotas e incluso creando también divertidos memes.

«Perdón Bad Bunny, este año te fallaré», «Lo siento Bad Bunny, otro año solo el 4 de julio» y «Mañana es 4 de Julio, día de brazo y espalda, le fallaré a badbunny pero no al gym», fueron algunas frases que se pudieron leer.

Algunos internautas dieron vuelta la escena y protestaron: «Les juro a nadie le importa si le van a fallar a bad bunny el 4 de julio o no». Otros también celebraron tener con quién pasar este día y cumplir con la consigna del Conejo Malo.

Este es el cuarto año consecutivo que el nombre del cantante se vuelve tendencia por estas razones. Sin embargo, los usuarios dejaron llevar su creatividad y ahora mezclaron la frase de «A Tu Mered» con una del último álbum de Benito, «Un Verano Sin Ti», que se llama «Un Ratito».

La letra de la misma dice: «con cualquiera no me acuesto, a cualquiera no le meto ni le cuento mis secretos». Algunos twitteros justifican «fallarle» por estas razones.

[Seguir leyendo…]
https://mitelefe.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Descubre

anuncios

spot_imgspot_img

lo más reciente

Los 25 álbumes de rap más controvertidos de todos los tiempos

Conmocionaron a los padres, escandalizaron a los políticos y hicieron que los programadores de radio salieran corriendo a las colinas. PUEDE QUE SEA un ejercicio temerario...

Omar Chaparro: Premios Platino son un escaparate del talento hispano

A Omar Chaparro la pandemia le arrebató la posibilidad de conducir los Premios Platino en 2020; sin nada que lo detenga este año, el...

Spotify: Sin regalías para pistas con menos de 1000 reproducciones

MBW Reacts es una serie de comentarios analíticos de Music Business Worldwide escritos en respuesta a importantes eventos de entretenimiento o noticias recientes. MBW Reacts cuenta...

La segunda juventud de Locomía: estrellas en el festival Sons del Món junto a Chanel y Vicco

Roses (Girona) (EFE).- El grupo Locomía, que se dio a conocer a finales de los 80 y en los 90 por su puesta en...

YouTube apuesta por la IA en la música con la herramienta YouTube Music IA Incubator

YouTube es otra de las grandes plataformas que han apostado por sus propias herramientas de creación a través de la inteligencia artificial. Queriendo abrir camino a la...